Se que en teoría este blog estaba dedicado a los relatos pero siento la necesidad de hablaros de un problema, un problema muy gordo.
El Plagio.
Todos sabemos lo que esta palabra significa y a lo que conlleva, hoy en día no se conocen muchos casos populares de este fenómeno ¿Es que ha cesado esta repulsiva costumbre?
Por desgracia, No, siguen existiendo sanguijuelas que pretenden hacerse conocer con el trabajo de otros escritores, pintores o cualquier tipo de artistas, ganándose antes su confianza o simplemente con "Copiar y "Pegar".
Dedico estas líneas a mi amiga Momo, victima de muchísimos plagios todos de la misma persona, su novela, sus entradas de blog... son realmente hermosas y originales, esta "persona" si se puede decir así se aprovecha de la belleza de sus textos por la sencilla razón de que ella no es capaz de igualarlos. Solo es una envidiosa, y nada más.
Todos aquellos que hemos experimentado lo que es el plagio, sabemos lo difícil que es salir adelante, aunque siempre queda la esperanza de que estas personas recapaciten… Esperanza que al menos yo no pienso perder.
Siempre te estaré apoyando Momo. SIEMPRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario